Happylegs: 15 años Cuidando de tu Salud

by 18:39 0 comentarios
Sería 1999 cuando una tarde de sábado, el inventor aragonés José Luis Gálvez Campos fue a la zona de deportes de El Corte Inglés preguntado por un producto que moviera automáticamente las piernas. Le explicó que pasaba muchas horas sentado delante del ordenador, tenía las piernas pesadas y dolor de espalda.

Al ver que no existía nada semejante en el mercado, motivado por su capacidad inventiva, diseño y comercializó Happylegs en 2002, la primera máquina de andar sentado del mundo.

Cómo sucede con todos los inventos, éste al principio no fue comprendido porque hasta ahora no había llegado algo tan visionario para las personas con movilidad reducida como una máquina que moviera las piernas de forma automática mediante un movimiento continuo y sin realizar ningún esfuerzo.


Nuestra sorpresa fue yendo en aumento cuando una vez hecha la venta, familiares y usuarios nos llamaban de propio por teléfono para contarnos que su madre la veía más activa o que se le había bajado la inflamación de las piernas a los pocos días de uso. Es por este motivo que 15 años más tarde y siendo Happylegs todo un referente como producto que ayuda a la movilidad y mejora la salud de forma efectiva, creemos que la mejor manera de celebrar nuestro aniversario es mostrando algunas de las opiniones  más relevantes en este tiempo:

Un ejercicio constante de flexión y extensión
«El movimiento de Happylegs previene y alivia las dolencias de aquellas personas que permanecen muchas horas sentadas, de aquellas que padecen insuficiencia venosa crónica y varices, que suele ser el origen de muchas trombosis».
Cirujano cardiovascular Dr. D. Miguel Ángel Santos Gastón. (16/04/2004)




Mejora la salud de tu corazón
«Happylegs es una excelente herramienta que reactiva la circulación sanguínea y mejora la salud del corazón que, al bombear más sangre, incrementa el ritmo sanguíneo en todo el organismo».
Cardiólogo Dr. Jorge Ulloa Iparraguirre. (22/03/2013)



Invento aragonés y fabricado en España
«Mi padre apenas anda y además tiene obesidad con lo que el problema es aún mayor. Todos los días nos resulta imposible poder sacarle a la calle por lo que desde que tiene este sistema al menos realiza una hora de ejercicio diario. Me lo recomendó el médico de cabecera. 
Por M. R. (29/04/13)


Aumenta tu calidad de vida
«Hay que destacar que, en los testimonios de pacientes con movilidad reducida, a mayor tiempo de exposición con Happylegs, mayor es el grado de bienestar».
Dr. Javier Tisaire Sánchez. (01/05/2015)

Perfecto, justo lo que buscaba
«Ha sido una compra perfecta, buena calidad, no hace casi ruido y el mes que lo lleva usando mi padre (tiene movilidad bastante reducida) se le ha notado bastante. Se levanta del sillón con menos esfuerzo, anda un poco mejor, etc. Lo recomiendo».
Por Jesús, (26/07/2016)


Bueno para la diabetes
«Mi hijo que es diabético tipo 1 diariamente cuando se sienta a hacer los deberes se pone el Happylegs y sus niveles de glucosa son bastante aceptables».
Por Gloria G. (28/09/2016)

Por último os dejamos el vídeo de la próxima campaña de Happylegs durante estos próximos meses:





0 comentarios:

Publicar un comentario