Happylegs Mejor Invento Extranjero Inpex 2013

by 17:25 2 comentarios

El pasado mes de junio, Gloria Gálvez Pérez, Gerente de AUTOERGON 2002, S.L., empresa fabricante y comercializadora de Happylegs, ha asistido a la FERIA INPEX 2013, celebrada en Pittsburgh, Pensilvania, del 19 al 21 de junio, la Feria de Inventos más grande e importante de América (http://www.inpex.com) con el Club de Inventores Españoles.

En dicho certamen de INPEX 2013, el sistema motorizado Happylegs, patentado como novedad mundial en España, Estados Unidos, Australia, Canadá, China y los países de la UE, ha recibido un premio especial del Jurado Internacional como mejor invento extranjero en la categoría de Health & Fitness.

Este Premio Especial del Jurado Internacional se ha conseguido gracias tanto a la originalidad de Happylegs como a su eficacia. Happylegs es un producto único y exclusivo fabricado en España. Su novedoso sistema ha sido un gran éxito en INPEX y ha encantado tanto a los miembros del Jurado como a los periodistas norteamericanos, expositores de todos los países y sobre todo a las empresas que nos han visitado y solicitado información para comercializar el producto en su país, de las que hemos recibido innumerables halagos y han mostrado una gran admiración y entusiasmo.

José Luis Gálvez Campos, diseñador industrial de Zaragoza, inventó en 2002 Happylegs: “la máquina de andar sentado”, un sistema motorizado de gimnasia pasiva que mueve las piernas estando sentado y reactiva la circulación sanguínea de retorno hasta el corazón. Su uso diario, previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, aliviando las dolencias ocasionadas por tener que permanecer muchas horas sentado sin mover las piernas, algo realmente nocivo para nuestra salud.

Desde que en 2002 se iniciara la comercialización de Happylegs, estamos presentes en los puntos de venta más importantes del canal de Farmacia y Ortopedia, así como en La Tienda en Casa, y web de El Corte Inglés, empresa de venta por catálogo y online más importante de España en la que somos producto “Top Ventas” desde el año 2.008.


Asimismo comentar que la eficacia del producto está avalada por los miles de usuarios que experimentan diariamente la mejora en su sistema circulatorio, y así lo certifican médicos especialistas en salud cardiovascular que constatan estas mejoras en la salud y calidad de vida de sus pacientes.

En estos tiempos que vivimos este premio ha sido una inyección de vitalidad y optimismo para una PYME, que como la nuestra, ha visto reconocido su producto en un país tan potente como Estados Unidos y con unas buenas perspectivas de expansión a ese y otros mercados. Invitamos a todas las PYMES a salir, es muy importante para ver reconocidos nuestros talentos y calidades y seguir adelante con nuestras empresas.

Happylegs está presente actualmente en Europa, en Arabia Saudita y estamos abriendo mercado en Estados Unidos, Rusia y Sudáfrica entre otros. Para más información, les invitamos a visitar nuestra página web: http://www.happylegs.es





2 comentarios:

  1. Desde que utilizo Happylegs en el trabajo, estoy encantada, ya no tengo ese dolor de las piernas pesadas por falta de movimiento y las tengo más tonificadas y ligeras. Felicidades por este maravilloso invento que piensa en todas las personas que tenemos que permanecer sentadas tantas horas al día sin movernos. Laura, Auxiliar Administrativo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Laura. Llevamos más de 10 años en el mercado de la salud y happylegs ayuda a mejorar tu salud cardiovascular y tu calidad de vida. Cada vez son más las empresas y trabajadores que pasan muchas horas sentados que utilizan el happylegs durante toda la jornada laboral, previniendo varices, trombosis, dolores lumbares, piernas cansadas o dormidas y mejoran su calidad de vida mientras trabajan.

    ResponderEliminar