Aumenta tu movilidad con Happylegs

by 12:10 0 comentarios
Aumenta tu movilidad con Happylegs

El ejercitador automático Happylegs es un invento aragonés que lleva introducido en el sector de ayudas técnicas y establecimientos de ortopedia desde hace más de 10 años. Su suave movimiento reactiva la circulación sanguínea de nuestro organismo, sin esfuerzos ni contraindicaciones. 

Activa tu circulación de forma natural

El movimiento automático de Happylegs constituye un ejercicio indispensable para personas con movilidad reducida. Utilizar Happylegs tres horas diarias equivale a una hora de caminar, obteniendo múltiples beneficios en su salud:

• Prevención y atenuación de enfermedades venosas crónicas.
• Desaparición de la inflamación en piernas y tobillos.
• Disminución de dolores lumbares y articulares.

«El sistema de gimnasia Happylegs influye directamente sobre la esponja plantar de Lejars, una red intravenosa situada en el pie que se encarga de la depuración de la sangre. Su movimiento asistido, obliga al pie a un ejercicio constante de flexión - extensión, mejorando el flujo sanguíneo de todo el organismo.»
Dr. M.A. Santos Gastón. Flebólogo y Cirujano Vascular.



Resultados confirmados por médicos especialistas y fisioterapeutas

Una vida sedentaria conlleva complicaciones cardiacas y el origen de muchas dolencias crónicas. A los pocos días de utilizar Happylegs nuestros usuarios nos han confirmado: 

• Aumento de la actividad física y mental, te ayuda a estar más activo. 
• Fortalece y tonifica las piernas evitando la aparición de varices y trombosis.
• Refuerzo del sistema cardiovascular y mejora de la calidad de vida en personas con Parkinson y Alzheimer.
• Descenso de los niveles de azúcar en sangre en usuario con diabetes, reduciendo las dosis de insulina.

«En mis pacientes he observado una mejora de sus funciones cardiacas, así como una desaparición progresiva del síndrome de fatiga crónica. Con este suave ejercicio, prevenimos la arterioesclerosis y todos sus efectos como el sobrepeso, la hipertensión y la hiperglucemia.»
Dr. Jorge Ulloa Iparraguirre. Cardiólogo.



Las correas sujetapiés es una accesorio fundamental para todas aquellas personas que no tengan fuerza en los pies y quieran sujetarse el pie al pedal de Happylegs para una mayor comodidad. 



Happylegs en Artículos de Ortopedia:

Happylegs en artículos de Ortopedia

0 comentarios:

Publicar un comentario