Mejorar tu Salud Cardiovascular Estando Sentados

by 12:43 0 comentarios






Nombre y cargo de la persona entrevistada: Cristina Gálvez Pérez, Departamento de Marketing.

-¿Cuál es el principal problema de salud que Happylegs ayuda a mejorar?

Desde hace muchos años vivimos en una sociedad cada vez más sedentaria, donde pasamos largos periodos de tiempo sentados tanto en casa como en el trabajo. Por este motivo, cada vez son más los médicos e instituciones especializadas en salud cardiovascular que dan la voz de alerta: estar todo el día sentado sin moverse deteriora seriamente la salud, especialmente por el empeoramiento de la circulación sanguínea e insisten que ir al gimnasio no es suficiente.

-¿En qué consiste su funcionamiento?

Happylegs es un sistema patentado de gimnasia pasiva que mueve tus piernas de forma automática. Dejándote llevar por su suave movimiento, reactivas la circulación sanguínea desde las piernas hasta el corazón, mejorando visiblemente tanto nuestra salud cardiovascular como nuestra calidad de vida. Y todo ello sin alterar el día a día, ya que se puede utilizar mientras realizas cualquier otra actividad como trabajar o ver la televisión.

-¿Qué beneficios y mejoras más inmediatos nota el usuario?

Los resultados de Happylegs son visibles a las dos semanas. Tanto nuestros usuarios como médicos especialistas en salud cardiovascular han confirmado una mejora de la salud de las funciones cardiacas del corazón, desaparición de piernas inflamadas y con heridas, mejora de la movilidad en personas con enfermedades crónicas, atenuación de dolores articulares, dolores lumbares y piernas pesadas. Con Happylegs se consigue los mismos beneficios de caminar, pero es la máquina la que trabaja por ti.

-¿Para qué tipo de personas es totalmente adecuado y recomendable?
Happylegs es recomendable para todo tipo de personas, especialmente para todas aquellas que pasan muchas horas sentadas o de pie. Nuestro público principal es personas de edad avanzada y con problemas de movilidad. Pero cada vez son más las personas que lo utilizan en su puesto de trabajo como herramienta de prevención de riesgos laborales ya que Happylegs gracias a su movimiento continuo, previene la aparición de varices y trombosis.

-¿Cómo podemos adquirir Happylegs? ¿Se puede comprar por Internet?

A nivel nacional estamos muy presentes desde 2005 en La Tienda en Casa de El Corte Inglés así como en puntos de venta especializados en salud tanto en España como en Reino Unido. Desde 2005 estamos también en tiendas online tanto en España como en el resto de Europa así como en nuestra web:  www.happylegs.es. Actualmente, estamos buscando distribuidores en países como México o Estados Unidos gracias a la gran acogida de nuestro producto en el mercado europeo.

-¿Qué otros productos podemos encontrar en su tienda on-line?

Vendemos el masajeador manual Manos Sanas, otro invento desarrollado por nuestra empresa, que está dando muy buenos resultados en personas con manos dormidas, artrosis y tendinitis.




Fuente: Revista “Europa”, Air Europa en Julio de 2014.

Enlaces de interés:

Pasar muchas horas sentado es peligroso, aunque vayas al gimnasio Diario El Mundo

El dolor de espalda afecta al 75% de los trabajadores Fundación Mapfre

Desde mediados de siglo vivimos en una sociedad cada vez más sedentaria Prevention World

Cinco desconocidos inventos españoles que cambiarán tu vida cotidana El Confidencial

0 comentarios:

Publicar un comentario